Base de maquillaje FITme! de Maybelline

¡Hola Prettys! Esta semana me gustaría compartir con vosotr@s mi gran descubrimiento, a lo que maquillaje se refiere.😉😉

Se trata de la Base FITme! de Maybelline NY:Studio_20170628_122719

Presenta una textura fluida/líquida, específica para pieles mixtas/grasas. Ayuda a controlar los brillos del rostro, además de afinar los poros. Se adapta perfectamente al tono de la piel. No ofrece gran cobertura de las imperfecciones y por ello me gusta; pues así evito el tan odiado “efecto máscara”. Es ideal si lo que andáis buscando es un maquillaje con un acabo muy natural.

Su textura es de fácil aplicación y extensión. Me gusta la sensación agradable que deja en la piel.

PhotoGrid_1498646090491

Está disponible en 7 tonos distintos y su precio ronda los 6 Eur.

Studio_20170628_122538

Quería compartir este descubrimiento con vosotr@s por que yo tengo la piel muy grasa, y el hecho de haber encontrado un producto que cumpla con mis expectativas es todo un logro. Así que espero que os sirva de ayuda.

Ya sabéis que vuestra opinión es muy importante, así que no dudéis en dejar vuestros comentarios.

Hasta la próxima. Ciaooo💋💋

Fuentes:

http://www.maybelline.es/fitme.aspx

http://www.primor.eu/maybelline/40586-fit-me-matte-poreless-base-de-maquillaje.html

https://www.maquillalia.com/maybelline-base-maquillaje-matte-poreless-natural-p-27195.html

Sígueme

Facebook ,Twitter o Instagram

Responder

