El poder de una buena Barra de Labios

¡Hola Prettys! Me gustaría comentaros, esta semana, un dato muy curioso sobre la Teoría del Pintalabios.💄💄

20161028_124819

Y os preguntaréis ¿en qué consiste dicha teoría?

Consiste en un estudio, realizado por diversas Universidades Americanas, en el cual se demuestra estadísticamente que, en épocas de crisis económicas y sociales la venta de las Barras de Labios ROJA se dispara. Lo que quiere decir que las mujeres usamos este producto como vía de escape a los problemas, ya que nos aporta más seguridad y confianza en nosotras mismas.

Pues bien, yo en este post quiero demostrar el partido que se le puede sacar a este «Super-cosmético», ya que puede tener diversos usos como:

  • Coloretes: ¿estáis en un restaurante y no tenéis coloretes a mano para poderos retocar el maquillaje? No os preocupéis; poned un poco de labial en las mejillas y luego con los dedos difuminadlo haciendo movimientos circulares. Así obtendréis un efecto muy natural y duradero.

1424895657-syn-2-nrm_1418934071-lipstickblush

  • Corrector de Ojeras: tened en cuenta que para llevar a cabo este truco, vuestro labial ha de ser mate y un tono rojo acorde con vuestro tono de piel. También debéis tener presente que se utiliza para ojeras muy oscuras o muy marcadas.
    • Lo primero de todo, el rostro tiene que estar bien limpio e hidratado.
    • Luego con ayuda de una brocha, aplicad por el contorno de los ojos el labial rojo de la manera más uniforme posible(sin abusar de producto).
    • Y por último, aplicad vuestra base de maquillaje habitual; haciendo más hincapié en la zona de las ojeras para que el labial se fusione perfectamente con la base. Para ello, ayudaros con una esponja; así obtendréis mejores resultados. A continuación os dejo un video, para que podáis ver mejor el paso a paso.
  • Para dar color a los labios: (no me puedo olvidar de este punto) si utilizáis labial rojo para resaltar vuestro labios, el resto del maquillaje ha de ser de lo más simple y sencillo, para no dar sensación de recargado.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.😉😉

Ciaooo💋💋

Fuentes

https://belleza.trendencias.com/maquillaje/un-labial-rojo-para-quitar-las-ojeras-si-parece-que-es-posible

http://www.guapaalinstante.com/2013/09/la-teoria-del-pintalabios.html

https://blog.quieru.com/2014/11/24/como-sacarle-partido-a-tu-barra-de-labios-1128892.html

http://www.enfemenino.com/maquillaje/pintalabios-rojo-para-acabar-con-las-ojeras-s1269096.html

https://genial.guru/inspiracion-mujer/15-secretos-de-maquillaje-que-nunca-compartira-contigo-ningun-maquillador-347410/

Sígueme

Facebook ,Twitter o Instagram

Deja un comentario