Hidratante “Bajo la ducha” Deliplus

¡Hola, Prettys! Como habéis podido ver, esta semana quiero hablaros de mi nuevo descubrimiento: La hidratante “bajo la ducha” de la marca Deliplus.

20170108_204551_hdr

Lo puedes encontrar en la sección de belleza de cualquier supermercado de la marca.

Quise probarlo porque debido al frío me he vuelto muy perezosa para aplicarme la hidratante después de la ducha.

El producto está indicado para personas que no pueden llevar a cabo dicho ritual, bien por pereza (como yo) o por falta de tiempo.

Está enriquecida con Ácido Hialurónico y manteca de Karité, que le proporciona a la piel suavidad e hidratación y está indicado para todo tipo de pieles.

La crema se aplica, una vez hayáis finalizado la limpieza corporal, masajeando la piel y dejándola actuar unos minutos. Luego se aclara con agua y listo; podréis vestiros al momento, ya que no tendréis que esperar a que la piel la absorba.

En mi opinión, el producto cumple su función perfectamente, pero no deja la piel igual de hidratada que la crema hidratante convencional; por lo que recomiendo que le deis a la piel un extra de hidratación al menos una vez a la semana.

En cuanto al precio, es bastate bueno, pues ronda los 2,5 Eur. Así que ya sabéis, ya no hay excusas para no hidratarse la piel.😉😉

Gracias una vez más y dejad vuestra opinión, que me interesa mucho.

Ciaoooo💋💋

Sígueme

Facebook ,Twitter o Instagram

Responder

