Mis “básicos” de la cosmética

Hola Prettys. Aquí me tenéis una semana con un nuevo e interesante post. Esta semana os quiero hablar de los 6 productos de cosmética que no me pueden faltar nunca; es decir, mis “básicos” de la cosmética. Además cabe destacar que su precio no superan los 10 Eur.

  • “Pure Active BB Cream” de Garnier: ideal para pieles grasas con imperfecciones. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel; además contiene un 2% de ácido salicílico que combate las imperfecciones. Yo la utilizo como base de maquillaje y la verdad es que sus resultados me han sorprendido gratamente. Su precio ronda los 7-8 Eur.

20161005_120405

  • Máscara de pestañas “Ultra-volumen Sexy Pulp” de Yves Rocher: si queréis unas pestañas con un volumen de escándalo y sin apelmazar, esta es la máscara de pestañas que andabais buscando. El precio para socias es de 8,95 Eur.

20161027_165048_hdr

  • Polvos compactos “Pure Skin anti-spot” de Essence: polvos compactos antibacterianos que matifican y cubren las imperfecciones, así como las rojeces de la piel. Su ingrediente estrella es el Zinc, lo que ayudará a mantener al raya los puntos negros y las espinillas. Tienen un precio de 3-4 Eur.

20161027_164724_hdr

  • Gel facial “AQUARICH” de Lidl: indicado para la limpieza diaria del rostro, en  especial para pieles mixtas. No contiene ni silicona ni parabenos. Y gracias al complejo hidratante “AQUARICH” y la glicerina, la piel se mantiene hidratada y fresca durante horas sin sensación de tirantez💆. Su precio está entre los 2-3 Eur.

20161005_120248

  • Barra de labios “Smart Lipstick” de Kiko Milano: barra de labios rica y nutritiva, de larga duración💄💄. Importante que sea de color rojo 😊. Su precio es de 3,90 Eur y la podéis encontrar en la web y tiendas Kiko.

20161028_124819

  • Paleta sombra de ojos “LET´S GO QUAD” de W7: sobras de ojos con colores muy neutros que sirven para un maquillaje tanto de día como de noche. El precio que tiene esta paleta en Primor es de 2,99 Eur.

lets-go-quad-de-sombras-primor

Espero que os haya gustado, y sobre todo que haya sido de utilidad.

Gracias por estar ahí una semana más.

Ciaooo💋💋

Fuentes:

http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Smart-Lipstick/p-KM002010129

http://www.essence.eu/es/productos/rostro/polvos/e/product/pure-skin-anti-spot-compact-powder-01/

http://www.primor.eu/w7/39794-lets-go-quad-de-sombras.html

http://www.primor.eu/garnier/32014-pure-active-bb-cream.html

Sígueme

Facebook ,Twitter o Instagram

Anuncios

2 comentarios en “Mis “básicos” de la cosmética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s