Pasarela Larios 2016 Fashion Week (I Jornada)

Hola Prettys, el 16 y 17 de septiembre se celebró aquí en Málaga “La Pasarela Larios 2016”, y si os lo perdisteis aquí os dejo todo lo que dio de sí este maravilloso evento.

1ª JORNADA (16 SEP) DISEÑADORES

  • Sonia Peña – Colección “Scarlett”colección en la cual pudimos ver vestidos de una sencillez y sofisticación impresionante; predominaban las faldas largas voluptuosas con estampados florales. Y además, unas enormes pamelas como complemento estrella. Los colores más destacados fueron el rojo, el azul Klein y verde esmeralda. Tampoco podían faltar el blanco y el negro.
  • Hugo Clavelina- Colección “Ilusiones”: colección masculina extravagante y divertida inspirada en el circo.
  • Jesús Segado- Colección “Morgana”: inspirada en la Reina nacida del Mar, y donde pudimos encontrar atuendos sencillos refinados, predominando colores como el azul o el verde. También presentó vestidos de novia con una nota de color y motivos de la naturaleza.
  • Ángel Palazuelos- Colección “Flores de Guzmán”:  vestidos de líneas románticas y con mucha elaboración. Me gustaría destacar los tocados que llevaban las modelos, los cuales fueron elaborados por Viveros Guzmán; y resultaron ser una apuesta muy arriesgada sin duda.
  • Ikram El Louah: dicha colección tuvo el Caftán como protagonista, dotado de gran elegancia y sencillez.
  • Antonia García Galiano: presentó unos abrigos, bonitos y juveniles, de seda y organza bordados en tonos dorados y Beige.
  • Gemma Melé- Colección “Glamour”elegantísima colección en tejidos de lana y algodón Chanel, adornados con una sutil pedrería y bordados.
  • Rafael Urquizar- Colección “Thirty”: solo apta para mujeres atrevidas. Se presentó una colección con muchas prendas en tonos metalizados, escotes enormes y transparencias. También quiso dar una nota distintiva y original poniéndole a cada modelo una peluca gris platino muy “futuristas”.
  • Javier Alcántara- Colección “Chic Decó”colección inspirada en el Movimiento Artístico “ART DECÓ”, siendo el blanco y el negro los colores fetiches.

 

  • Mario Teo- Colección “Sport Deluxe”: original colección que deja ver a un hombre con un sofisticado “Estilo Británico”; donde los cuadros y los tonos tierra fueron los protagonistas.
  • Jorge Sánchez- Colección “Oasis”: El diseñador ha querido mostrar en su colección los colores del Oasis; es decir, el color caldera simula el atardecer, el mostaza las dunas de arena, el azul pato el agua, y por supuesto no podía faltar el negro para representar la noche.
  • Valerio Luna- Colección “Novias”: colección inspirada en el cine y los musicales. Predominan las sutiles transparencias en colores rojos y negros; así como vestidos de novia con toques y detalles en negro.
  • Carla Ruiz- Colección “Palais Royal”: un guiño al Estilo Barroco. La diseñadora juega mucho con los volúmenes, los hombros marcados y las capas de estilo aristócrata. Lo que se pretende mostrar es la ostentación y el lujo de la época.
  • Asunción Retamero- Colección “A Pink Life”su autora emplea en esta colección el rosa en una amplia gama cromática.

  • Bartolomé Barrera: colección centrada en la vestimenta tradicional del “folclore ruso”.
  • Mona Al Mansouri: presentó una increíble colección de vestidos que dejaban ver a una mujer muy sensual y elegante.

 

Ésto es lo que se presentó en la I Jornada, en breve tendréis la disponible la II Jornada. Espero que os haya gustado.

Ya sabéis que me podéis dejar vuestra opinión.

Ciaoo 😊😊💋💋

Fuentes:

http://pasarelalarios.nuevamoda.com

 

Sígueme

Facebook ,Twitter o Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s