Agua Limpiadora Micelar Deliplus

Hola Prettys ¿Cómo estáis? Esta semana os quiero contar mi nuevo descubrimiento.

La verdad es que antes no me maquillaba mucho porque me daba muchísima pereza desmaquillarme al final del día. Hasta que me habló una compañera de trabajo del Agua Micelar… ¡Y la probé! 😊😊

Studio_20160615_122920La que he probado es Agua Limpiadora Micelar Dermik de Deliplus. Es un desmaquillador y limpiador para el rostro y los ojos. Os puedo decir que elimina el maquillaje casi en su totalidad de una sola pasada, incluso el waterproof. Otra cosa buena es que no necesita aclarado, por lo que el desmaquillarme ya no supone ningún problema;  ya que solo necesito un algodón. 😁😁

Proporciona a mi piel una sensación de limpieza, bienestar y suavidad impresionante. Es apto para todo tipo de pieles y no tiene perfumes ni parabenos.

Studio_20160615_141504Otra cosa que puedo decir es que el bote es bastante generoso (395ml) para el precio que tiene, el cual ronda los 3/4€ . Y el tapón dosificador me gusta mucho porque no se desaprovecha el producto.

¿La habéis probado ya? ¿Me recomendáis otras? Espero vuestros comentarios 😆😆

Gracias una semana más.

Ciaooo💋💋💋

Sígueme

Facebook ,Twitter o Instagram

Responder

