Actividades deportivas que te ayudarán a lucir “cuerpazo”

Hola Prettys, aquí estoy con un nuevo post, una vez más.

Y seguimos con la Operación Bikini, ya que, esta semana os quiero hablar de las diferentes actividades deportivas que os ayudarán a lucir cuerpazo este verano.😊

  • BodyCombat: se trata de un entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales más conocidas como el Karate, Boxeo o el Tae Kwon Do…  Las clases tienen una duración de 55 minutos aproximadamente y se queman, en ellas,unas 737 kcal. Son geniales si el objetivo es tonificar y modelar vuestro cuerpo, así como, aumentar la fuerza y la resistencia.

bodycombat-kick-shoes

  • BodyPump: programa de entretenimiento realizado con pesas. Las clases duran unos 60 minutos y se pueden quemar unas 560 kcal; y ayudan a mejorar el tono muscular y la resistencia.

bodypump-weighted-squat

  • CXWORX: entrenamiento de 30 minutos focalizado en aumentar  y mejorar la fuerza del CORE (abdominales, glúteos y espalda). Viene muy bien para tonificar; mejorar la fuerza funcional, la eficacia de los movimientos y la prevención de lesiones. Con cada clase se pueden quemar hasta 210kcal aprox.

CXWORX-6-VAR2015

  • BodyJam: si os gusta el baile, este es vuestro entrenamiento perfecto; ya que el BodyJam combina el cardio con el baile. Las clases duran 55 minutos y se queman unas 530kcal, pero aparte de ayudaros a mejorar la condición física, veréis mejorar mucho vuestra coordinación.

bodyjam-01-173-program-video-1440x600

  • G.A.P: entrenamiento centrado en los glúteos, abdomen y piernas. Tiene una duración de 55 minutos y está genial para tonificar y modelar la figura.

Studio_20150424_223415

  • Spinning: entreno aeróbico y de piernas, el cual se realiza con la ayuda de una bicicleta estática a ritmo de música. Actividad ideal para perder peso y mejorar el tono muscular. Las sesiones duran 45 minutos aproximadamente y se pueden quemar hasta 500kcal.

beneficios-del-spinning

 

Deciros que para ver resultados tenéis que llevar una dieta equilibrada y saludable. El deporte por sí sólo no hace milagros 😊😊.

Espero que os haya gustado y gracias por estar ahí una semana más.💋

Fuentes:

http://www.lesmills.com

Spinning: Qué es y beneficios más importantes

 

Sígueme

Facebook ,Twitter o Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s