Sicilia Carretto: Campaña D&G. Primavera-Verano 2016.

Hola Prettys, aquí me tenéis una semana más con un post nuevo y especial. Pues os quiero enseñar la Nueva Colección de gafas de sol, para esta Primavera-verano 2016, de Dolce & Gabbana.

dolce-and-gabbana-summer-2016-sunglasses-women-adv-campaign-01-zoom

La campaña, que no sólo cuenta con gafas de sol, sino también con ropa, zapatos y de más; se llama “Sicilia Carretto”, o traducido Carro de Sicilia.

Los carros sicilianos fueron muy populares en dicha ciudad durante los siglos XIX y XX para el trabajo de campo. Se construían con diferentes tipos de maderas y presentaban una decoración que combinaba las pinturas de narraciones históricas y los colores llamativos. Hoy en día, estos carros se utilizan con fines turísticos.

La colección de Eyewear está compuesta por 4 modelos, cada uno con un estilo muy particular, llamativo y a su vez sofisticado.

  • One of a kind: ésta es una edición muy, muy limitada; ya que solo se han realizado 100 unidades, las cuales están incluso enumeradas. Su estructura se compone de madera de nogal americano, con pequeños relieves pintados a mano por un artesano. Lo que hace que cada gafa sea única. En cuanto al precio, no puedo contar nada porque me ha sido imposible averiguarlo.

dolce-and-gabbana-eyewear-sunglasses-woman-sicilian-carretto-DG4276_3038-87

  • Cat-Eye: presentan una montura de metal y acetato. Inspiradas en las gafas “ojos de gato” muy popular en los años 50. Disponible en varios colores y su precio ronda los 250€/aprox.

PhotoGrid_1461325665367

  • Butterfly: éstas tienen una montura de acetato y madera, con una decoración icónica en relieve sobre un patrón de rayas blancas y azules. Como podéis ver la parte frontal está disponible en varios colores. Su precio oscila en unos 650€.

PhotoGrid_1461325912489

Tengo que apuntar que toda información, así como las fotos las he obtenido de la web oficial 😄😄

http://www.dolcegabbana.com

Espero que os haya gustado. Y ya sabéis que podéis dejar vuestra opinión 😉😉.

Ciaoo 😘

 

 

Sígueme

Facebook ,Twitter o Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s