Champú para cabello graso

¡Hola Prettys! ¿cómo ha ido la semana?

En este post quiero compartir con todas vosotras un producto de belleza que he encontrado y me está yendo muy pero que muy bien. Se trata del Champú para pelo graso de Garnier; en concreto la línea Orinigal Remedies.

IMG_20160202_133807_HDR

Realizado a partir de ingredientes naturales como la Arcilla blanca y Limón,que purifican y eliminan el exceso de grasa; gracias a sus cualidades “absorbentes, refrescantes y astringentes”. No contiene parabeno ni silicona.

IMG_20160202_133844_HDR

Puedo decir que a mí me deja el cabello con una sensación de limpieza increíble; y que me dura limpio algo mas de un día y medio (algo que para mí es muchísimo).

En cuanto la precio, mi opinión es que es asequible (algo menos de 2,50 eur); a pesar de ser el bote algo pequeño. Otra cosa que no me gusta mucho es que la boquilla es bastante grande y la verdad que no puedes controlar mucho la cantidad de producto que sale.

IMG_20160202_134006_HDR

En esta gama de cabello graso es el único producto que puedes encontrar, ya que si tienes el cabello graso no se recomienda utilizar otros productos que “sobrecarguen” el pelo.

Pero si tu tipo de cabello es otro puedes encontrar otras gamas dentro de la misma Línea Original Remedies, como por ejemplo:

  • Tesoros de Miel: para cabellos secos y quebradizos.
  • Oliva: para cabellos secos y sensibles.
  • Aceite de Argán: para cabellos teñidos o con mechas.

Más variedades en:

http://www.garnier.es/events/es-es/original-remedies

Gama completa

Gracias una semana más, y ya sabes que tu opinión me interesa; así que déjame tu comentario.😊😊

Ciaoooo.

Sígueme

Facebook ,Twitter o Instagram

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Champú para cabello graso

Responder

