Exfoliante de café

Hola Prettys, ¿qué tal ha ido la semana? Hoy os quiero contar un truco de belleza muy efectivo para aquellas personas que tengáis la piel áspera y seca. Se trata de un exfoliante natural a base de café, muy fácil de elaborar y, por supuesto, low cost total. Lo único que vais a necesitar es café molido (el sobrante de después de haberlo hecho) y gel de baño o crema hidratante.

A mí personalmente me gusta aplicarlo mientras me ducho. Es decir, lo aplico y masajeo suavemente para eliminar las células muertas; con agua me quito la mayor parte del exfoliante y después me doy con mi gel de ducha habitual para terminar de eliminar los restos de café que puedan quedar.

Aquí os dejo el paso a paso:

PhotoGrid_1452979273725

 

Justo después de secarme, aplico mi crema hidratante y listo.

Os aseguro que notaréis la piel mucho más suave y una sensación de bienestar increíble 😊😊. Eso sí, tened cuidado a la hora de aplicarlo, que la piel no sufra ni os haga ningún tipo de reacción.

Espero que lo probéis y me digáis qué tal.

Ciaoo 😘😘

 

Facebook ,Twitter o Instagram

Responder

