¿Qué puedo hacer para dar volumen a mi cabello?

Hola Prettys, ¿cómo estáis? Os quiero, esta semana, dar unos consejos para proporcionar volumen al cabello fino y sin cuerpo. Son unos trucos fáciles y que no os llevarán mucho tiempo.😉😉😉

  • Seca el cabello con la cabeza hacia abajo, mientras lo secas masajea bien la raíz y mueve la melena de un lado a otro para que adquiera el máximo volumen. Ten cuidado a la hora de masajear el cabello, sobre todo si tu cuero cabelludo es graso, pues puedes provocar que críe más grasa.

secadordepelo

  • Intenta usar productos específicos, pero busca los que no tengan silicona, así evitarás que tu cabello se apelmace.
  • Elige un corte de pelo adecuado; por ejemplo una media melena o melena corta con un suave capeado. También puedes hacerte mechas de un tono más claro, y así aparte de dar más volumen al pelo darás luz a tu rostro. Pincha aquí para ver algunas ideas.
  • Unas buenas ondas le proporcionan a tu cabello bastante volumen, para ello usa tenacillas o planchas; pero si no quieres maltratar tanto tu pelo, puedes “echar mano” de los rulos tradicionales, nunca fallan.

Studio_20150629_165856

  • Revisa tu cepillo a menudo, pues cuando tu cepillo fricciona tu cabello es porque está desgastado y eso no es nada bueno, deberás cambiarlo lo antes posible.

cepillo-fuelle-ref793

  • El aceite de Argán, la levadura de cerveza y el huevo son productos que le darán a tu cabello, no solo cuerpo y volumen sino también brillo. Puedes coger una cerveza sin alcohol (eliminar el gas) y mezclarla con 3 vasos de agua mineral; y darte el último enjuague después del champú. Ya verás lo bien que deja tu pelo.

levadura-de-cerveza2

Espero que estos trucos os ayuden a dar más vida a vuestro cabello y luzcáis más “Prettys” que nunca 😊😊😊

Gracias por estar ahí.😊

Ciaoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s