Los Tratamientos Anticelulíticos más conocidos y más efectivos

Hola Prettys, ya por fin es viernes. Esta semana os quiero seguir dando consejos de bellezas para la Operación bikini. Por ello, el post está dedicado a esos tratamientos anticelulíticos, realizados en centros de belleza, para ayudar a eliminar la celulitis y la grasa de las zonas más rebeldes.

  • Presoterapia: es un tratamiento que consiste en la estimulación física para romper la acumulación de bolsas de grasa de la piel. Se trata de un dispositivo que contiene cinco cámaras para los cinco miembros del cuerpo (brazos, piernas y troncos) que se centran en mover la circulación sanguínea y el flujo linfático. Cada cámara se llena de aire y realiza una pequeña presión a cada miembro. Este tratamiento reduce la hinchazón y edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Revitaliza el tejido y redefine la figura.

presoterapiaaplicacion

  • Mesoterapia:  tratamiento ideado para eliminar la grasa de ciertas zonas localizadas, que no se puede eliminar ni con dieta ni ejercicio.  Se trata de una sencilla técnica, con la cual con una pequeña aguja se van haciendo micro-infiltraciones alrededor de la zona donde está la grasa acumulada. La aguja es muy pequeña y no sentirás dolor alguno.  Y en la jeringuilla contiene una serie de ingredientes que movilizan y disuelven la grasa que luego se elimina a través de la orina.

mesoterapia-consiste-infiltracion-sustancias-homeopaticas

  • Cavitación: tratamiento que utiliza ultrasonido de baja frecuencia que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana adiposa, lo que hace que la grasa se transforme en líquido y la puedas eliminar mediante la orina. No es un tratamiento para perder peso, sino para eliminar la grasa localizada en zonas rebeldes.

la-cavitacion

  • CoolSculpting: “Esculpir con frío”, es un tratamiento reductor de grasa localizada mediante frío controlado. Se realiza una lipoescultura para la reducción de grasa, pero sin cirugía. Las zonas más tratadas son el abdomen, flancos y las cartucheras.

feature-image-coolsculpting

  • Drenaje linfático: se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación mejorando así las inflamaciones y retenciones de líquidos.

dreamstime_6355062

¡Ojo chicas! Estos tratamientos NO son para perder peso, simplemente (como ya mencionado anteriormente) ayudan a eliminar la grasa de las zonas más difíciles y dar mejor aspecto a la piel. Siempre debes cuidar tu dieta y hacer ejercicio.

Espero, como cada semana, que os haya gustado y os animéis con la Operación bikini. Que el verano ya está  aquí.😊😊😊

Ciaoooo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s