¿Cómo vestir según tu forma del cuerpo?

Hola Prettys, aquí estoy una semana más para mostraros algunos consejos de cómo vestir según la forma de nuestro cuerpo.

39267g-thumb-414x243

Tipos de cuerpos:

  • Forma de Manzana: (14% de las mujeres) se caracteriza por tener el busto más grande que las caderas. Si tienes esta forma de cuerpo te conviene llevar la atención al busto y evitar desviar la atención a la cintura; para ello usa tops tipo túnicas con un poco de vuelo y si tienen el escote en V mejor que mejor. Usa colores oscuros y no abuses de los estampados, intenta que tu ropa sea monocromática. Evita la ropa tanto muy ajustada como muy suelta, opta por algo intermedio. Y los pantalones acampanados serán los que mejor te sientan.

Studio_20150420_003049

  • Forma rectangular/recta: (46% de las mujeres) se caracteriza por tener las caderas la misma medida que la cintura. Si tu cuerpo tiene esta forma debes dirigir la atención a la cintura y para ello te aconsejo que uses faldas con vuelos, pantalones acampanados y adornos tipo cinturón etc. Evita la ropa muy holgada y la ropa deportiva para no parecer varonil.

Studio_20150420_003007

  • Forma de Pera: (20% de las mujeres) se caracteriza por tener las caderas más anchas que el busto. Si tu cuerpo es éste te aconsejo que centres la atención en el busto, para ello usa los pantalones rectos y evita los acampanados y estampados, pues acentúan mucho más tus caderas. Utiliza colores claros en la parte superior y colores oscuros en la inferior. No uses faldas apretadas sino con vuelo, así como los cinturones.

Studio_20150420_003126

  • Forma de Reloj de arena: (8% de las mujeres) se caracteriza por tener el busto igual de ancho que las caderas. Si tienes este cuerpo, estás de suerte, pues cualquier tipo de ropa te quedará genial. Vístete para mostrar tu curvas. Te sienta bien el escote en forma de V.

Studio_20150420_003158

  • Forma de Triángulo invertido: se caracteriza por tener las caderas más estrechas que el busto. Si tu forma es ésta tienes que restarle amplitud a la espalda, hombros y pecho. Dale volumen a tus caderas, así pues las faldas serán tus grandes aliadas. Usa tacones altos para centrar la atención en tus piernas.

Studio_20150420_003226

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad.

Déjame tu comentario y recuerda que puedes ver más contenido en las redes sociales. 😉

Ciaoooo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s