BB Cream, CC Cream y DD Cream. Qué son y cuáles son sus diferencias.Cuál es la mejor para mi

¡Hola Prettys! ¿Cómo estáis? En este post de hoy os quiero hablar de unos productos que para muchas son desconocidos. Las BB Cream, CC Cream y DD Cream.

  • BB cream: (Beauti Balm) es una crema que contiene un poco de maquillaje, por lo que unifica el tono de la piel, previene los brillos y las arrugas. Aclara manchas, cierra los poros y con ello previene la aparición de acné. También contiene protección solar que suele ser entre 20-30 SPF. No proporciona una cobertura alta, pues como ya he dicho antes, tiene poco maquillaje. Si quieres un maquillaje natural y ligero o bien dispones de poco  tiempo este producto es perfecto para ti, pues su aplicación es rápida y sencilla; con los dedos, como una crema hidratante normal.

bb_cream_124_600x

  • CC cream:(Colour Correction)al igual que la BBC unifica el tono, atenúa las imperfecciones, proporciona protección solar, etc. la única diferencia es que contiene más maquillaje que la anterior, por lo que su cobertura es mayor.

CC-Cream

  • DD cream: (Daily Defense) es una crema hidratante que no tiene color añadido, sino que lo produce, es decir, proporciona la activación progresiva de la melanina o lo que es lo mismo, activa el bronceado de forma natural. Por lo que proporciona un tono de piel unificado pero más natural, luminoso y radiante. Se caracteriza por tener un tratamiento antiedad y su factor solar suele ser de 50SPF.

dd-cream

  • ¿Cuál es la más idónea para mí? La diferencia entre ellas principalmente es el tratamiento antiedad que tienen y la cobertura que quieras conseguir. Es decir, la CC cream y la DD cream se recomiendan para las mujeres con pieles más maduras o quieran disimular más las imperfecciones.

Espero que os haya sido de utilidad.

Déjame tu opinión, me interesa 😉

Anuncios

Un comentario en “BB Cream, CC Cream y DD Cream. Qué son y cuáles son sus diferencias.Cuál es la mejor para mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s