Tipos de bases de maquillaje . ¿Cuál me viene mejor?

¡Hola, prettys! ¿Cómo estáis? En el post de hoy os quiero hablar de las diferentes bases de maquillaje que hay para ayudaros a encontrar la que mejor os vaya según el tipo de piel que tengáis y la cobertura que queráis conseguir.

  • Maquillaje fluido: es líquido; proporciona una cobertura alta y un acabado muy natural. Si tu piel es grasa y deseas cubrir las imperfecciones, este es tu maquillaje. Además es de fácil aplicación, puedes ayudarte de una esponja,  una brocha de maquillaje o incluso de las manos.

Studio_20150203_213931

  • Maquillaje en Stick: este tipo de maquillaje es recomendable  para pieles secas y nada recomendable para pieles grasas ya que es un maquillaje muy hidratante. Proporciona una cobertura alta e incluso puedes utilizarlo como corrector. No abuses del producto a la hora de aplicarlo pues puede hacerte efecto máscara, para ello ayúdate de una esponja o los dedos.

shiseido-maquillaje-stick-foundation-i20

  • Polvos sueltos: proporcionan una cobertura media-baja. Las chicas con la piel grasa pueden utilizarlos para  matificar y sellar el maquillaje fluido, haciéndolo así más duradero. Aplícalo con una brocha tipo colorete.

polvos-sueltos

  • Polvos compactos: da una cobertura baja, y su resultado es muy natural. En mi opinión, tienen la misma utilidad que los anteriores, matificar y sellar. Aplícalo con una brocha de coloretes.

maquillaje-en-polvo-compacto

  • Maquillaje Mousse: muy recomendable para pieles secas. Si quieres cubrir imperfecciones, este no es tu maquillaje, pues su cobertura es media-baja. Para una óptima aplicación usa una brocha de maquillaje.

maq_bases_mousse

  • Maquillaje Crema: proporciona una cobertura bastante alta. Recomendable para pieles secas  y aplicarlo con una esponja o brocha de maquillaje.

55-562

Espero que os haya sido de utilidad y os ayude a encontrar un  vuestra base de maquillaje ideal.

Déjame tu comentario😉

Ciaoooo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s