Pantalones Boyfriend

Hola a tod@s. En el post de hoy os voy a hablar de los pantalones boyfriend, pues creo que aún son unos desconocidos para muchas. En un principio pensé que todas los conoceríais, hasta que el otro día entré en una tienda de ropa y pregunté por estos pantalones y la dependienta me dijo que no sabía qué eran; así que, me dio la inspiración.

  • ¿Qué son? Se supone que son los vaqueros que “le quitas a tu novio”. Se caracterizan por tener un corte recto, cintura media y, ya dependiendo de cada gusto, cuanto más desgastados y rotos estén mejor. En mi opinión, no me gustan muy desgastados y rotos.
  • ¿Cómo combinarlos? Como cualquier vaquero combina muy bien con todo. Los puedes llevar con unas sandalias, unas manoletinas o un tacón si quieres que te estilice más. A mí personalmente me encantan con una blusa blanca básica y un blazer negro. Aunque, como ya he dicho antes, puedes combinarlos como quieras; seguro que te quedarán geniales con cualquier cosa.

PhotoGrid_1422816469851

Espero que os haya gustado, el post y os animo a que me dejéis vuestra opinión.

Ciaoo

Responder

