Bienvenid@

Hola a tod@s, os quiero dar la bienvenida al blog de PontePretty. Este blog va a estar dedicado a trucos de belleza, consejos de maquillaje, recetas de cocina, etc.
Hablaremos de moda, tendencias… así como un sinfín de temas no menos interesantes.

Espero que os guste.

En este post os voy a hablar de un truco, que a mi la verdad me va muy bien. Es un exfoliante natural y muy “low cost”. Para ello vamos a necesitar:

  • Sal gorda
  • Leche limpiadora(desmaquillante)

Mezclamos todo en un bol  y nos lo aplicamos en el rostro con movimientos circulares y haciendo más hincapié en las zonas con más  impurezas(nariz, barbilla…), pero con mucho cuidado de no haceros daño. Lo dejamos 2 minutos aproximadamente y lo retiramos con agua fría y un poco de jabón, luego aplicamos nuestra hidratante de siempre. Mi consejo es que se haga al menos una vez a la semana.

Os animo a que lo probéis y me digáis qué tal. Ciaoo

Responder

